Nivel de juego


En la reserva de pista tenemos la opción de reservar un "partido abierto" donde otros jugadores o pareja se pueden apuntar para jugarlo. Para ello hemos establecido un baremo de categoría de juego para que puedas establecer tu nivel de juego. 
  •  Iniciación. Acaba de empezar a jugar al pádel. Posicionamientos erróneos. Poco movimiento. Mínimo de conocimientos en golpeos. Sigue intentando mantener el ritmo de las pelotas en juego.
  •  Bajo. Familiarizado con las posiciones básicas, aunque se posiciona frecuentemente de manera incorrecta. Puede pelotear con una velocidad de bola lenta. Débil cobertura de su espacio en la pista. Permanece en la posición inicial del juego.
  •  Intermedio . Consistencia y control direccional con velocidades de bola media. Posicionamiento con el compañero medianamente consistente. Se está desarrollando el trabajo en equipo. Busca la oportunidad de ganar la red.
  •  Alto. Golpeo con relativa potencia. Buena cobertura en la pista. Juego en equipo. Empieza a variar el juego en función del oponente. Juego agresivo en la red. Buena anticipación.
  •  Avanzado. Lee el partido con facilidad buscando los puntos débiles de los rivales. Sólido trabajo en equipo. Primeros y segundos servicios con golpes profundos y colocados. Utiliza fuerza y consistencia como arma. Varía estrategia y estilo de juego según la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario